Carta del CEO: Transformar nuestras operaciones para beneficiar a nuestros clientes | Black & Veatch

Carta del CEO: Transformar nuestras operaciones para beneficiar a nuestros clientes

A nuestros clientes:

Desde el cambio climático hasta el COVID-19, nuestro mundo está experimentando un momento de profunda recalibración. Las megatendencias globales como la descarbonización, la digitalización y el impulso por una infraestructura más confiable y resistente están reformulando la manera en que los gobiernos, las empresas y las comunidades consideran los servicios esenciales de energía, agua y comunicaciones. Con las promesas de descarbonización global en el centro de la COP26, y la aprobación de la Ley de Empleo e Inversión en Infraestructura el 5 de noviembre, el enfoque en la creación de un futuro más sostenible nunca había sido tan importante.

Hoy, después de escuchar atentamente y trabajar con nuestros clientes para comprender sus objetivos y problemas de rápida evolución en este mundo en transformación, anunciamos, que, a partir del 1 de enero de 2022, funcionaremos con un nuevo modelo operativo que mejorará la experiencia del cliente en toda nuestra organización.

La nueva estructura de Black & Veatch está diseñada para ofrecer a nuestros clientes mayor acceso a una completa gama de experiencia en los distintos sectores de mercado y tipos de proyectos , un enfoque orientado a los resultados para la prestación de servicios y nuestra capacidad única de innovación en cualquier fase del desarrollo de un proyecto. Esta estructura respalda nuestro objetivo de ser aún más ágiles y receptivos con nuestros clientes y, cuando se combina con nuestro amplio conocimiento del mercado, permitirá a Black & Veatch desarrollar y entregar soluciones innovadoras y sostenibles que aborden sus objetivos y temas en un programa de costos. - de forma segura y eficaz.

El nuevo Black & Veatch se basa en los conocimientos tradicionales de la empresa en energía, gas, combustibles, productos químicos, agua, telecomunicaciones y transporte, así como servicios gubernamentales y de consultoría para ayudar a nuestros clientes a trazar un futuro más eficiente y sostenible. Nuestro negocio se transformará en tres sectores de mercado global centrados en el cliente: Conectividad y Comercial, Energía e Industria de Procesos y Gobiernos y Medio Ambiente, junto con un negocio regional adicional para Asia Pacífico e India que abordaran los mercados de alto crecimiento de esta región.

La pandemia demostró lo ágiles y receptivos que son nuestros empleados-propietarios a la hora de servir a nuestros clientes, y la transformación de nuestro modelo operativo es sólo el siguiente paso para ofrecer una experiencia al cliente que optimice la facilidad, la emoción y la eficacia de las soluciones que ofrecemos.

Esta transformación le proporcionará a nuestros clientes y a su empresa un socio más fuerte para anticipar y alcanzar sus objetivos. Las oportunidades para lograr un mayor valor de toda la cartera de Black & Veatch se evidenciarán de inmediato a medida que entreguemos nuestras propuestas y soluciones. Como es de esperar, nuestros empleados-propietarios continuarán dedicándose a sus proyectos, manteniendo los más altos estándares en calidad, seguridad y sustentabilidad, y, al mismo tiempo, generando rentabilidad y cumplimiento de plazos.

A través de nuestro nuevo modelo operativo, buscamos ofrecerles , mejores resultados,  más rápidos y efectivos en los próximos meses y años.

Gracias por tu apoyo.

Steve Edwards
Director Ejecutivo

Meet Black & Veatch

We seek partners in innovation. Let's start the conversation.