El líder global en consultoría, ingeniería y construcción se transforma para abordar las necesidades en rápida evolución de los clientes con soluciones más ágiles e innovadoras | Black & Veatch

El líder global en consultoría, ingeniería y construcción se transforma para abordar las necesidades en rápida evolución de los clientes con soluciones más ágiles e innovadoras

Global consulting, engineering and construction leader transforms to address rapidly evolving client needs for more agile, innovative solutions

Con megatendencias globales impulsadas por la sustentabilidad, como la electrificación, la descarbonización, la digitalización y la resiliencia, que remodelan agresivamente los mercados de infraestructura humana crítica, Black & Veatch anuncia un nuevo equipo de liderazgo y una estructura operativa diseñada para abordar los objetivos y problemas de su cartera de clientes en expansión.

“Nuestro nuevo modelo operativo permitirá a Black & Veatch acelerar su desarrollo y entrega de soluciones integradas que se basan en la innovación y, en última instancia, brindarán mejores soluciones para nuestros clientes”, dijo Steve Edwards, CEO de Black & Veatch. "Esta nueva estructura servirá mejor a los amplios desafíos de infraestructura de nuestros clientes al permitir que nuestros equipos accedan al talento global de manera más rápida y eficiente en cualquier etapa del desarrollo de un proyecto".

"Esta agilidad, junto con nuestro profundo conocimiento del mercado, nos permitirá desarrollar soluciones innovadoras y sustentables que aborden los objetivos y problemas de nuestros clientes de una manera eficaz en función de los costos, el programa y la seguridad", agregó Edwards.

Cada sector del mercado estará respaldado por un grupo de operaciones de toda la compañía para brindar a los clientes un acceso sin problemas a los recursos y la experiencia en toda la compañía, con una nueva organización de crecimiento estratégico global centrada en la innovación, los servicios de asesoría estratégica y la sustentabilidad. El negocio principal tradicional también se ha transformado en tres negocios globales centrados en el cliente: Conectividad y Comercial, Industrias de Energía y Procesos y Gobiernos y Medio Ambiente, junto con un negocio regional adicional para Asia Pacífico e India para abordar los mercados de alto crecimiento de esta región.

  • Mario Azar es nombrado presidente del sector de mercado global de Industrias de Energía y Procesos, un nuevo sector comercial que integra la cartera de negocios orientada a la energía y la industria de Black & Veatch para servir a los clientes de la industria de energía, petróleo y gas, minería y otros procesos, como la farmacéutica, la manufactura, y alimentos y bebidas con soluciones integradas. Con más de 30 años de experiencia en la industria, Azar se unió a la compañía en 2018 como presidente de su negocio global de energía, solo unos meses antes de guiar el negocio a través de un reposicionamiento estratégico para alinearlo hacia el crecimiento en la generación de electricidad renovable, la modernización de la red y resiliencia.
  • Hoe Wai Cheong es nombrado presidente del mercado regional de Asia-Pacífico e India. Con el sudeste asiático como el segundo mercado más grande de Black & Veatch, este equipo se concentrará en brindar soluciones específicas de mercado a los clientes de la región, capitalizando las soluciones integradas de la compañía en toda la cartera de clientes. Cheong, quien se unió a Black & Veatch en 2007, anteriormente se desempeñó como presidente del negocio de gas, combustibles y productos químicos de Black & Veatch, responsable de la estrategia global, el desarrollo comercial y la adquisición y ejecución de proyectos.
  • Dave Hallowell es nombrado presidente de Conectividad y Comercial, un nuevo sector de negocios, centrado en los mercados de telecomunicaciones y banda ancha, transporte avanzado y desarrollo de data centers sustentables. Con más de 29 años de servicio en Black & Veatch, Hallowell pasó seis años dirigiendo el negocio de redes públicas de telecomunicaciones de la compañía antes de ocupar el cargo de líder del negocio global de energía renovable de Black & Veatch.
  • John Janchar es nombrado presidente de crecimiento estratégico, una nueva organización que se centrará en la innovación de estrategias y soluciones, servicios al cliente y comunicaciones. Janchar, quien se unió a Black & Veatch en 1990, ha sido presidente del negocio de telecomunicaciones de la compañía, incluidas las redes públicas y privadas, las comunidades conectadas y las líneas de tecnologías transformadoras.
  • Mike Orth es nombrado presidente del sector de mercado Gobierno y Medio Ambiente, que se centra en atender las necesidades de los clientes gubernamentales a nivel federal, estatal y municipal, así como en el creciente campo de los servicios medioambientales. Durante sus 32 años en Black & Veatch, Orth se desempeñó recientemente como vicepresidente ejecutivo y director gerente del negocio de Water de la compañía en las Américas, donde lideró el crecimiento de la compañía en suministro, almacenamiento, tratamiento y transporte.
  • Laszlo von Lazar es nombrado presidente de operaciones. Von Lazar se desempeñó en el negocio de energía de la compañía como líder de servicios de proyectos globales, que albergaba las funciones principales de ingeniería, adquisiciones, construcción, calidad y excelencia de negocios. Tiene más de tres décadas de experiencia en la industria energética global.

"Además, dos de nuestros líderes ejecutivos desde hace mucho tiempo, Cindy Wallis-Lage y Marty Travers, se convertirán en nuestros primeros directores ejecutivos con una misión que se centra exclusivamente en el exterior", expresó Edwards. “Trabajarán para encargarse de estas megatendencias, impulsando conjuntos amplios de soluciones que aborden los desafíos más urgentes de nuestros clientes. Estos roles aprovecharán su capacidad única para hablar con la cartera de toda la empresa, influir en la infraestructura que impacta en las políticas y ayudar a los clientes a navegar hacia el futuro".

  • Marty Travers, director ejecutivo. Travers, un veterano de 42 años en Black & Veatch y miembro de la junta directiva de la compañía desde 2012, ha liderado las líneas de negocio de telecomunicaciones, federal, data centers y consultoría de gestión de la compañía. Se centrará en el crecimiento del mercado y de los clientes en toda la empresa.
  • Cindy Wallis-Lage, directora ejecutiva. Una veterana de 35 años en la compañía, Wallis-Lage se desempeñó como presidenta del negocio de Water de Black & Veatch y es miembro de la junta directiva. Como defensora activa del verdadero valor del agua y su impacto en las comunidades sustentables, se enfocará en la sustentabilidad y resiliencia de los clientes en toda la compañía.

“La pandemia ilustró cuán receptivos y ágiles son nuestros empleados-propietarios cuando se trata de servir a nuestros clientes, y transformar nuestro modelo operativo es solo el siguiente paso para brindar mayores niveles de adaptabilidad, servicio y valor”, dijo Edwards. “Cuando se trata de inversiones en infraestructura, nuestros clientes están buscando activamente soluciones que brinden más sustentabilidad, más resiliencia y mayor adaptabilidad en el futuro. Esta nueva estructura operativa garantizará que sigamos ofreciendo estas soluciones de forma segura, a nivel mundial”.

 

***

 

Notas de Edición:

  • El nuevo modelo operativo está diseñado para expandir la cartera de clientes de la compañía y ampliar la profundidad de las soluciones accesibles a los clientes existentes.
  • Para obtener más información sobre las megatendencias que están remodelando los mercados de infraestructura global, visite www.bv.com/reports.

 

Acerca de Black & Veatch

Black & Veatch es una empresa de ingeniería, adquisición, consultoría y construcción mundial, de propiedad de los empleados, con una trayectoria de más de 100 años de innovación en infraestructura sustentable. Desde 1915, hemos ayudado a nuestros clientes a mejorar la vida de las personas en todo el mundo al abordar la resiliencia y la confiabilidad de nuestros activos de infraestructura más importantes. Nuestros ingresos en 2020 superaron los US$3,0 mil millones. Síganos en www.bv.com y en nuestras redes sociales.

 

Información de Contacto de Medios:

JIM SUHR | +1 913-458-6995 P | +1 314-422-6927 M | SuhrJ@BV.com
LÍNEA DIRECTA DE MEDIOS LAS 24 HORAS| +1 855-999-5991

Meet Black & Veatch

We seek partners in innovation. Let's start the conversation.