Black & Veatch recibió la puntuación perfecta de Human Rights Campaign, marcando cuatro años del más alto nivel de reconocimiento | Black & Veatch

Black & Veatch recibió la puntuación perfecta de Human Rights Campaign, marcando cuatro años del más alto nivel de reconocimiento

Los esfuerzos continuos de diversidad, equidad e inclusión son fundamentales para el enfoque de la compañía para satisfacer las necesidades de infraestructura innovadora de los clientes

Destacando su trabajo en la defensa de la diversidad, la equidad y la inclusión (DE&I) en el lugar de trabajo, Black & Veatch obtuvo otra puntuación perfecta en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) de 2022 de la Human Rights Campaign Foundation, manteniendo su designación como “Mejor Lugar para Trabajar por la Igualdad LGBTQ” por cuarto año consecutivo.

El CEI de Human Rights Campaign Foundation es la principal herramienta de mapeo y evaluación comparativa de los Estados Unidos para empresas que buscan evolucionar en el campo de la igualdad de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer. Las compañías se clasifican en cuatro pilares: protección de la fuerza laboral, beneficios inclusivos, apoyo a una cultura inclusiva y responsabilidad corporativa, y ciudadanía responsable.

“Nuestra puntuación continua del 100 por ciento en el índice de la Campaña de Derechos Humanos se erige como una afirmación positiva de nuestra empresa y valores culturales”, dijo Steve Edwards, presidente y CEO de Black & Veatch. “En Black & Veatch, creemos de todo corazón que dar la bienvenida y adoptar una variedad de orígenes, perspectivas e identidades diversas no solo ayuda a mejorar el servicio que brindamos a los clientes, sino que respalda nuestra misión de ser una incubadora de ideas innovadoras. Como compañía propiedad de los empleados, le damos la máxima importancia a valorar a todos en nuestra comunidad laboral”.

Este reconocimiento más reciente de la Campaña de Derechos Humanos refuerza el ya sólido historial de Black & Veatch de priorizar DE&I. En 2019, Edwards firmó el Compromiso de Acción para la Diversidad e Inclusión del CEO (CEO Action for Diversity & Inclusion Pledge), el mayor compromiso comercial impulsado por el CEO para promover la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. En 2020, Forbes nombró a Black & Veatch en su lista anual de Mejores empleadores para la diversidad, y en 2021, Black & Veatch se unió a la Coalición Epresarial de la Campaña de Derechos Humanos para la Equality Act, que establecería protecciones a la no discriminación para las personas LGBTQIA+ en diversas áreas de la vida.

La puntuación de Black & Veatch se debe en parte al programa Employee Resource Group (ERG) de la empresa, que brinda a los profesionales la oportunidad de unirse voluntariamente a grupos basados en características comunes o experiencias de vida para participar en actividades de aprendizaje y desarrollo comunitario. Black & Veatch Pride ERG, que fomenta un entorno de trabajo seguro y acogedor para todos los empleados, clientes y contratistas al brindar apoyo y recursos a los empleados LGBTQIA+ y empleados aliados, lidera una programación informativa y de celebración que incluye celebraciones virtuales del Orgullo, así como un compromiso de inclusión de larga data, junto con otros ERG.

“Estamos orgullosos de que el Índice de Igualdad Corporativa haya allanado el camino hacia esa realidad para innumerables trabajadores LGBTQ+ en Estados Unidos y en el extranjero”, dijo Jay Brown, vicepresidente senior de Programas, Investigación y Capacitación de Human Rights Campaign. “Pero aún queda más por hacer, por lo que estamos elevando la vara una vez más para crear lugares de trabajo más equitativos y un mejor mañana para los trabajadores LGBTQ+ en todas partes”.

"Felicitaciones a Black & Veatch por lograr el título de 'mejores lugares para trabajar por la igualdad LGBTQ+' y trabajar para promover la inclusión en el lugar de trabajo".

 

***

 

Notas de Edición:

  • Conozca más acerca del compromiso de Black & Veatch con la diversidad, la equidad y la inclusión.

Acerca de Black & Veatch

Black & Veatch es una empresa global de ingeniería, adquisiciones, consultoría y construcción 100% propiedad de los empleados con un historial de más de 100 años de innovación en infraestructura sostenible. Desde 1915, hemos ayudado a nuestros clientes a mejorar la vida de las personas en todo el mundo al abordar la resiliencia y la confiabilidad de nuestros activos de infraestructura más importantes. Nuestros ingresos en 2020 superaron los US$3,0 mil millones. Síganos en www.bv.com y en nuestras redes sociales.

Acerca de la Human Rights Campaign Foundation

La Human Rights Campaign Foundation (Fundación de la Campaña de Derechos Humanos) es el brazo educativo de la Campaña de Derechos Humanos (HRC), la organización de derechos civiles más grande de Estados Unidos que trabaja para lograr la igualdad para las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ+). A través de sus programas, la Fundación HRC busca hacer un cambio transformador en la vida cotidiana de las personas LGBTQ+, arrojando luz sobre la inequidad y profundizando la comprensión del público sobre los problemas LGBTQ+, con un claro enfoque en el avance de la justicia racial y transgénero. Su trabajo ha transformado el panorama para más de 15 millones de trabajadores, 11 millones de estudiantes, 1 millón de clientes en el sistema de adopción y crianza temporal y mucho más. La Fundación HRC brinda consultoría directa y asistencia técnica a instituciones y comunidades, impulsando el avance de políticas y prácticas inclusivas; desarrolla la capacidad de futuros líderes y aliados a través de programas de becas y capacitación; y, con la firme creencia de que somos más fuertes trabajando juntos, forja alianzas con defensores en los EE. UU. y en todo el mundo para aumentar nuestro impacto y dar forma al futuro de nuestro trabajo.

Información de Contacto de Medios:
MELINA VISSAT | +1 303-256-4065 P | +1 617-595-8009 M | VissatM@BV.com
LÍNEA DIRECTA DE MEDIOS LAS 24 HORAS| +1 855-999-5991

Meet Black & Veatch

We seek partners in innovation. Let's start the conversation.